Fanpage en Facebook

marzo 22, 2021
Métricos más importantes para tus Clientes
noviembre 20, 2020
Publicidad en facebook
abril 6, 2021

¿Porque tener una fanpage como DISTRIBUIDOR?

Gracias a la tecnología y todas las herramientas que nos esta brindando el Internet, llegar a más clientes es más fácil.
El antiguo marketing y las ventas de puerta en puerta han quedado en el pasado. Es momento de emplear nuevas estrategias y utilizar las herramientas indicadas para llegar a nuevos clientes potenciales.

¿Pero cuales son estas herramientas?

La nueva forma de darnos a conocer y llegar a más clientes, es utilizando las redes sociales. ¿Tu ya utilizas Facebook, WhatsAPP, Instagram y Twitter para comunicarte con tus amigos, familia, colegas y conocidos?
Ahora es muy simple mantenerte en contacto con tus seres queridos con solo utilizar redes sociales, te mantienes en constante comunicación e informado de tus seres queridos

¿Porque entonces no utilizas tus redes para vender y llegar a más clientes?

Llegar a nuevos clientes es más fácil y con un rango mucho mayor a acudir de puerta en puerta, ya que gracias a estas redes sociales, puedes darte a conocer a nivel nacional e incluso internacional.
Ya no solo te limitarás a los clientes de tu zona, región o ciudad, con las redes sociales mantener la comunicación es más simple.

¿QUE ES UNA FANPAGE?


La fanpage en Facebook es una página específica de marcas, empresas, blogs y otros. Diferente a las cuentas personales, tiene algunas funcionalidades extras y su objetivo es reunir la comunidad involucrada con el negocio que representa. Diferente a una cuenta común personal, es un espacio que reúne fanes/ seguidores en lugar de amigos, y puedes crear una comunidad fiel a tu empresa, fortalecer la presencia y la impresión que los demás tienen de ella.

Muchas personas creen que no es necesario crear una Fanpage, sino que les es suficiente un perfil personal, sin embargo, la cuenta común posee un número limitado de personas que pueden conectarse contigo, 5.000 amigos para ser precisos.
Una Fanpage es esencial para hacer Marketing en Facebook y ser exitoso en la red social
BENEFICIOS DE UNA FANPAGE
  • Contenido especifico de tu marca
  • Informes de estadísticas: posibilitan que sea efectuado un análisis de las campañas promovidas y del engagement del publico con las publicaciones, nuevos “me gusta”, gráficos de desempeño, entre otros
  • Determinar y especificar el público o audiencia para quienes vas dirigido
  • Incrementa la posibilidad de atraer nuevos clientes
  • Fortalece las relaciones con los clientes
  • Pestañas personalizadas

¿Estas listo para hacerte notar en las Redes Sociales?
Tu Fanpage el comienzo para llegar a más clientes potenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *